Lunes a Jueves: 7am-6pm - Viernes: 8am-5pm - Sábado: 8am a 12m.

(57-1) 552-0202

Calle 90 No. 19a-29

¿QUIÉN ES

¿QUIÉN ES
MALO CLINIC

Fundada en 1995 por Paulo Malo se ha destacado por su excelencia en varios paises, teniendo en cuenta las dimensiones de sus clínicas, el número de pacientes y la complejidad de los casos tratados. A lo largo de los años, Paulo Malo y su equipo han desarrollado diversas técnicas y productos quirúrgicos innovadores, específicamente el Protocolo Malo Clinic™ que permite la colocación de dientes fijos en una consulta sin injerto óseo.

Con presencia en 5 continentes, Malo Clinic está creciendo en un 30% al año y sigue con una fuerte estrategia de internacionalización. Con un equipo de más de 1500 profesionales, ofrecemos una altísima calidad e innovación en los tratamientos de nuestras clínicas localizadas en edificios de prestigio en los centros de las principales ciudades del mundo.

malo clinic en el mundo

  • portugal

  • España

  • Italia

  • Francia

  • Inglaterra

  • Alemania

  • Polonia

  • Marruecos

  • Angola

  • Canadá

  • Estados Unidos

  • Colombia

  • China

  • Japón

  • Qatar

  • Israel

  • Australia

SERVICIOS
COMPLEMENTARIOS

Laboratorio Dental

Malo Clinic cuenta con su propio laboratorio dental.

Experiencia del Paciente

Todas nuestras actividades están encaminadas...

Instalaciones

Todas nuestras actividades están encaminadas...

Paulo malo

paulo
maló

Presidente

drpaulomalo.com

Paulo Malo nace en septiembre de 1961 en la ciudad de Moçamedes (actual Namibe), en Angola. Con la revolución del 25 de abril, se trasladó con su familia a ciudad del Cabo, donde terminó la secundaria. La influencia educativa de una escuela británica le dio la disciplina y el deseo de éxito que le ha seguido desde siempre.

Fue en Sudáfrica, donde él comenzó la educación superior con el sueño de convertirse en biólogo marino.

Sin embargo, después de un año y medio, es seducido por un profesor y un nuevo reto: Física Nuclear que le permitía imaginarse explorando el espacio vestido de astronauta.

En un fiesta en el campus de su universidad tuvo un encuentro con Christian Banard, el cirujano sudafricano responsable el primer trasplante de corazón humano: este se convirtió en su héroe y  lo llevo al descubrimiento de un nuevo rumbo para su vida: el estudio de la medicina. Neurocirugía fue la primera disciplina en despertar su interés, ya que era una área carente de investigación y por lo tanto, parecía ser una oportunidad para nuevos desafíos.

El período coincidió con el final del Apartheid en Sudáfrica y con todos los cambios políticos que experimentó el país, sus padres deciden enviar a sus hijos a Portugal para allí terminar sus estudios en Coimbra, donde tienen familia.

Fue su familia y el continente africano quien animó su éxito, pero el deporte es la herramienta responsable para formar su carácter fuerte y competitivo.

Al volver de Italia de un partido con el equipo nacional de rugby, uno de los varios tours competitivos que hizo, toma la decisión de estudiar Medicina Dental. Se trasladó a la capital y allí se inscribió en la Facultad de Medicina Dental de la Universidad de Lisboa, donde terminó su licenciatura.

El siguiente paso que el mundo académico tuvo para Paulo fue el entusiasmo por los casos complejos. Fue triste para él observar personas desdentadas con prótesis removibles incómodas que cambiaban totalmente su capacidad de comer, les causaba miedo y vergüenza. Para estos la única solución disponible era una costosa y dolorosa cirugía de trasplante con injerto óseo que implicaba una lenta curación.

Impulsado por su curiosidad natural y ganas de triunfar, Paulo Malo se aventuró en un desafío en busca de la solución perfecta. Inicio con la visita a varios centros de implantología en todo el mundo que se basan en innovación y calidad, y con ellos desarrolló una verdadera revolución en Rehabilitación Oral fija. El concepto "All-on-4 ™", reconocido mundialmente por la comunidad odontológica que permitió a pacientes desdentados totales tener dientes fijos sin necesidad de injerto  de hueso  dependiendo de la complejidad de cada caso. Fue el comienzo del desarrollo de un vasto grupo de productos y soluciones relacionadas con la implantología, con el implante NobelSpeedy ™  especialmente diseñado y  el avance tecnológico  y altamente estético en  prótesis fija  THE MALO BRIDGE.


Aun  así, la técnica y el enfoque que le dieron reconocimiento a nivel mundial entre la comunidad científica y el  público en general fue sólo el comienzo de un amplio recorrido. Fue seguido por una ascendiente carrera como cirujano, investigaciones y mejoras con nuevas e innovaciones técnicas quirúrgicas y la creación del principal centro del mundo para  Implantología y Rehabilitación Oral Fija, además del centro de educación más grande para los profesionales de la odontología y un laboratorio especializado.

Todo el crecimiento y éxito de su negocio, así como la internacionalización de una marca reconocida le da aún más motivación para ir más lejos. Se está expandiendo a otras especialidades de salud, proyectando un concepto moderno de Medical Spa. El reconocimiento de su perfil, su trayectoria  y  contribución han sido motivo de varios premios y reconocimientos, no sólo por sus avances médicos, sino también por su gestión, liderazgo y habilidades como emprendedor.

El hombre que afirma que "Queremos que la gente sea más guapa, alegre y mejorar su calidad de vida" se siente sin embargo que su proyecto aún está empezando. Su lema, dice una y otra vez: "el trabajo nunca es completo. Cualquier cosa que uno haga hoy puede también hacerse aún mejor mañana y con más calidad".

14tips


ACERCA DE MALO CLINIC.

  • 1

    MALO CLINIC Dental Care se ha destacado en varios países por su innovación y excelente servicio


  • 2

    MALO CLINIC Dental Care atiende a más de 612 casos nuevos al mes, realiza más de 360 citas al día y actualmente recibe a 85.500 pacientes de diferentes países


  • 3

    MALO CLINIC Dental Care tiene uno de los Centros de Educación en Rehabilitación Oral Avanzada más grande del mundo – MALO CLINIC Education. Que consiste en un equipo que incluye 40 cirujanos dentales, que entrenan a 3500 profesionales dentales por año, provenientes del todo el mundo.


  • 4

    MALO CLINIC Dental Care ha desarrollado técnicas quirúrgicas y novedosos productos, como el exclusivo All-on-4®, El nuevo implante Zygoma y la cirugía Extra-Maxilla, El implante NobelSpeedy® y la prótesis fija MALO CLINIC Bridge, y ha desarrollado más de 14 productos patentados.


  • 5

    El equipo de MALO CLINIC Dental Care es autor y co-autor de una cantidad significativa de capítulos de libros especializados y más de 80 artículos científicos publicados internacionalmente.


  • 6

    MALO CLINIC Dental Care tiene el laboratorio de prótesis fija más grande en Europa – MALO CLINIC Ceramics, especializado en trabajos complejos con prótesis fija.


  • 7

    El departamento de Investigación y Desarrollo de MALO CLINIC Dental Care incluye colaboradores de tiempo completo y medio tiempo que coordinan logros de estudios científicos y desarrollan nuevos materiales y protocolos de crucial valor científico y económico.


  • 8

    MALO CLINIC Dental Care explora nuevos conceptos de medicina preventiva e integrada, ofreciendo un alto rango de especialidades médicas, desde exámenes de diagnostico hasta diferentes chequeos de salud.


  • 9

    En un concepto integrado de Salud y Bienestar, MALO CLINIC Beauty Care complementa los servicios médicos con tratamientos estéticos, de belleza y bienestar.


  • 10

    La sede principal en Lisboa, ubicada en un moderno edificio de 18 pisos con 600 empleados y 50.000 m2, es la Clínica Dental más grande del mundo.


  • 11

    MALO CLINIC está presente en 5 continentes, en diferentes ciudades como: Nueva Jersey, Londres, Macao, Merlbourne, Tokyo, Tel Aviv y Bogotá.


  • 12

    MALO CLINIC, el Dr. Paulo Malo y su equipo han recibido una gran cantidad de reconocimientos y premios por innovación y emprendimiento, como: Nominación al premio “Portugueses de Valor 2013” – Lusopress; “El Grupo Dental Más Confiable” en China 2013; “Mejor Spa Médico de Lujo 2013” Ganador Global En Asia; “Mejor Spa Médico/Bienestar 2012” País Ganador en China; Materia del Curso de Medicina Dental nombrado en honor Al Doctor Paulo Malo en la “Universidad Tecnológica de San Antonio de Machala” en Ecuador, 2011; Premio “ Mejor Spa Médico/Bienestar 2011” – Ganador Global en Asia; Premio “Innovador del Año” 2011 en China; Premio COTEC UNICER 2010; Top Diez Spa Médico en Asia; Premio CESPU “Joven Investigador 2010”; Premio “Spas Top Diez China” – 2009; Tercer Lugar Hospital Do Futuro 2008/2009; Premio Professor Armando Simões dos Santos 2006 y 2008, España y Argentina; Medalla Tiradentes – ABOP 2008; Finalista de “Prémio Mercúrio” 2008; Premio INSEAD – Emprendedor del Año – 2007; Premio “Líder 2020”, 2007; III Premio Ibérico de Implantología Clínica 2001 – SEPA & Nobel Biocare.


  • 13

    Reforzando la responsabilidad social y compromiso con las comunidades donde opera, la primer contribución de MALO CLINIC es dar atención médica y dental a niños, jóvenes y personas de escasos recursos.


  • 14

    MALO CLINIC cuenta con cerca de 1.300 colaboradores a través de los 5 continentes, de los que aproximadamente 750 están en Portugal.


INNOVACIÓN
Investigación y desarrollo

Protocolo Malo Clinic TM

Rehabilitación de desdentados totales

Para la mayoría de la gente, los implantes dentales son la mejor solución para reemplazar los dientes perdidos. Sin embargo, los pacientes que carecen de suficiente volumen de hueso pueden haber sido desalentados para que se realicen implantes o les pueden haber dicho que deben someterse a un procedimiento de injerto de hueso el cual es lento, doloroso y costoso, antes de ser candidato para un implante.

Ver más información sobre Protocolo Malo Clinic™

  Publicaciones

Nobel Guide – European Journal of Oral Implantology

Mayo 23 de 2013

Un estudio de cohorente retrospectivo de 5 años del pronóstico de una protesis implantosoportada fija parcia.

Leer resumen pdf
All-On -4 – Partial Implants - Quintessence International Implantology

Mayo 23 de 2013

estudio piloto con una propuesta de modificación de la técnica, Resultados clínicos en presencia y ausencia de mucosa queratinizada en cirugía guiada de implantes mandibulares:

PDF
All-on-4™- European Journal of Oral Implantology

diciembre 21 de 2012

Resultado de tres años de un estudio de cohorte retrospectivo sobre la rehabilitación de totalmente edéntulos ; maxilar atrófico con carga inmediata extra-maxillary implantes.e zigomática.

Lea en pdf
Implant Rehabilitation - Journal of Prosthodontics

Estudio clínico retrospectivo con hasta 10 años de seguimiento; articulo publicado por Journal of Prosthodontics de Paulo Maló DDS, Miguel de Araújo Nobre RDH, João Borges DDS, Ricardo Almeida DDS - un implante de acrílico recuperable de metal-cerámica apoyado de una prótesis fija con marco de titanio y coronas de cerámica individuales.

All-on-4™ Partial Implants- Compendium of Continuing Education in Dentistry

Un artículo escrito por Paulo Malo y Miguel Araújo Nobre - " Rehabilitación Parcial de un maxilar desdentado usando Axial e inclinación de implantes en inmediata función para evitar injertos óseos".

All-on-4™ - Hong Kong Dental Journal

La rehabilitación total fija de un bimaxilar apoyada por implantes, tras ablación del maxilar con la técnica All-on-4 concepto Extra-maxilar.

All-on-4™ - Clinical Implant Dentistry and Related Research

All-on-4 "concepto función inmediata para maxilares totalmente edéntulos: un informe clínico sobre el medio (3 años) y los resultados a largo plazo (5 años).

Implantology: Europen Journal of Oral Implantology

La rehabilitación de diferentes grados de maxilares totalmente edéntulos con reabsorción , con cuatro o más implantes inmediatamente cargado: un estudio retrospectivo de 5 años y una nueva clasificación.

All-on-4™ - Journal of the American Dental Association

Un estudio longitudinal de la supervivencia de All-on-4 implantes en la mandíbula con hasta 10 años de seguimiento.

NobelSpeedy™ Implant - European Journal of Oral Implantology

Implantes cortos en posteriores maxilares. Un estudio prospectivo de 1 año.

Planes de tratamiento
personalizados

Pedir una cita

Campos Obligatorios (*)

Newsletter.

Ingresa tu correo para estar enterado de las últimas noticias de Maló Clicic.
Tus datos han sido enviados exitosamente!
enviando