Lunes a Jueves: 7am-6pm - Viernes: 8am-5pm - Sábado: 8am a 12m.

(57-1) 552-0202

Calle 90 No. 19a-29

Prostodoncia


Es la reconstrucción y reparación de los dientes dañados, así como la colocación de prótesis totales o parciales, o de coronas unitarias.

Prostodoncia es la rama de la odontología dedicada al restablecimiento y mantenimiento de las funciones del sistema maxilo-mandibular, en términos de masticación, fonética y estética, a través de la reparación de los dientes dañados y de la colocación de prótesis dentales ya sean unitarias, parciales o totales.
Con la implementación de los recursos tecnológicos de última generación y del uso de materiales de primera calidad, en MALO CLINIC, los especialistas en Prostodoncia trabajan en colaboración con los técnicos de su laboratorio, un laboratorio altamente especializado en la producción de prótesis fija sobre implantes o naturales dientes.



Competencias Generales.
Reconstrucción y reparación de dientes Dañados.
Cuando los dientes dañados tienen sus raíces en perfecto estado, las coronas hechas en materiales como, cerámica de zirconio o alúmina permiten una excelente recuperación, tanto de la de las funciones orales como de la estética.

El reemplazo de los dientes perdidos con coronas o puentes sobre implantes.
Cuando falta un diente o cuando los dientes no son recuperables y teniendo en cuenta los inconvenientes asociados con el uso de prótesis removibles, la solución ideal consiste en la colocación de las coronas unitarias sobre implantes o puentes.
Para los pacientes desdentados, MALO CLINIC tiene la técnica quirúrgica All-on-4TM y el Malo Implant Bridges, la cual es la solución de rehabilitación oral más avanzada que permiten una función inmediata. Trabajando en conjunto con Implantología, la prostodoncia, asegura la fase protésica del proceso a través de la planificación y colocación de la prótesis total (provisional y definitiva) con el apoyo de sólo 4 implantes, totalmente hecha de titanio y cerámica o titanio y acrílico, materiales que son completamente biocompatibles con el tejido humano. La técnica de Malo Implant Bridges es reconocida a nivel mundial como la solución para prótesis fija y estética más avanzada.

Ciclos de prostodoncia

Casos y testimoniales

Antes Después

el equipo de trabajo
especialistas

Dr. Sergio Trujillo

Periodoncia

Daniel Simhon

Odontología general

Erika Castellanos

Radiología

Rose Devlin

Radiología

Daniel Simhon

Odontología

Pedir una cita

Campos Obligatorios (*)
Captcha Image

Newsletter.

Ingresa tu correo para estar enterado de las últimas noticias de Maló Clicic.
Tus datos han sido enviados exitosamente!
enviando